Equipo humano

Beatriz, Nerea, Luna y Marcos somos las socias trabajadoras y fundadoras de Teyra. Si bien, al igual que para llegar hasta aquí nos hemos apoyado  y relacionado con otras muchas personas y organizaciones, seguimos haciéndolo como parte de nuestra identidad y praxis.

Estudió Trabajo Social en la Universidad de Granada. Tras recoger experiencias viviendo en Chile y Alemania, decide realizar el Máster de Antropología: gestión del desarrollo, de la cultura y el patrimonio por la Universidad de Sevilla con estancia en Temuco (Chile). Allí realiza su trabajo de campo y posterior TFM sobre la línea del etnodesarrollo y las mujeres mapuche. La mayor parte de sus experiencias laborales han estado orientadas al sector socioeducativo: Coordinando y ejecutando proyectos como,»Enredando el Norte»; (Empleabilidad y jóvenes, con SIC4Change); «Trabajo de base para la constitución de los órganos de participación de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria»(con Tágora);»Dinamización de espacios públicos» (Jóvenes y familias, con Tágora). Técnica de dinamización comunitaria en «Colegios de la Biosfera Lanzarote» (con Tágora). Educadora ambiental en el proyecto «Educa en Eco» (con Ecoembes) y en el proyecto «Yo conozco mi fauna» (con AVAFES). Maestra infantil en Montessori Kindergarten (Munich) o como dinamizadora social en Residencia de mayores de Alemania. Se maneja en los idiomas inglés y alemán. Y se define también por su experiencia en el activismo socio ambiental y feminista.

Diplomado en Trabajo Social (ULL), Máster en Cooperación al Desarrollo y Gestión de Proyectos (UCA), y en la actualidad cursando Antropología Social y Cultural (UNED).

Siempre vinculado al ámbito educativo, desde diferentes enfoques, su recorrido profesional se ha desarrollado en Gran Canaria, Tenerife, Cádiz y Honduras. Le mueve la transformación social, consciente y compartida. El buen vivir en su más amplia acepción acoge todos sus sueños para este mundo.

Ingeniera técnica de OO.PP., especialidad Transportes y Servicios Urbanos (ULPGC), Máster en Desarrollo Rural Territorial (UCO), cursando estudios de Facilitación de Procesos Grupales (IIFAC-E).

Su trayectoria profesional se ha iniciado en torno al ámbito de la educación, la gestión de proyectos y la innovación social.
Le interesa la búsqueda de formas de vivir más amables. En concreto trata de poner foco en la comprensión y transformación del sistema dominación/opresión, acoger la diversidad y la consciencia de los procesos colectivos como vía para la transformación. Le atrae especialmente el contexto rural y las relaciones rural-urbano.
Ha aprendido y continúa haciéndolo, de su participación de varios proyectos colectivos.

VBAKJBVKBFVAKEBJVNVkjbnkjsbn<,sbvm<bvkjsbvkjJBVKJBVLnvlbvlaenbkladfirhgaoiehgnJGAE

Nerea

Estudió Trabajo Social en la Universidad de Granada. Tras recoger experiencias viviendo en Chile y Alemania, decide realizar el Máster de Antropología: gestión del desarrollo, de la cultura y el patrimonio por la Universidad de Sevilla con estancia en Temuco (Chile). Allí realiza su trabajo de campo y posterior TFM sobre la línea del etnodesarrollo y las mujeres mapuche. La mayor parte de sus experiencias laborales han estado orientadas al sector socioeducativo: Coordinando y ejecutando proyectos como,»Enredando el Norte»; (Empleabilidad y jóvenes, con SIC4Change); «Trabajo de base para la constitución de los órganos de participación de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria»(con Tágora);»Dinamización de espacios públicos» (Jóvenes y familias, con Tágora). Técnica de dinamización comunitaria en «Colegios de la Biosfera Lanzarote» (con Tágora). Educadora ambiental en el proyecto «Educa en Eco» (con Ecoembes) y en el proyecto «Yo conozco mi fauna» (con AVAFES). Maestra infantil en Montessori Kindergarten (Munich) o como dinamizadora social en Residencia de mayores de Alemania. Se maneja en los idiomas inglés y alemán. Y se define también por su experiencia en el activismo socio ambiental y feminista.

Diplomado en Trabajo Social (ULL), Máster en Cooperación al Desarrollo y Gestión de Proyectos (UCA), cursando Antropología Social y Cultural (UNED).

Siempre vinculado al ámbito educativo, desde diferentes enfoques, su recorrido profesional se ha desarrollado en Gran Canaria, Tenerife, Cádiz y Honduras. Le mueve la transformación social, consciente y compartida. El buen vivir en su más amplia acepción acoge todos sus sueños para este mundo.

MARCOS

LUNA

Ingeniera técnica de OO.PP., especialidad Transportes y Servicios Urbanos(ULPGC),Máster en Desarrollo Rural Territorial (UCO),cursando estudios de Facilitación de Procesos Grupales

Su trayectoria profesional se ha iniciado en torno al ámbito de la educación, la gestión de proyectos y la innovación social.
Le interesa la búsqueda de formas de vivir más amables. En concreto trata de poner foco en la comprensión y transformación del sistema dominación/opresión, acoger la diversidad y la consciencia de los procesos colectivos como vía para la transformación. Le atrae especialmente el contexto rural y las relaciones rural-urbano.
Ha aprendido y continúa haciéndolo, de su participación de varios proyectos colectivos.

BEA